jueves, 17 de septiembre de 2009

SEÑORITA TURISMO 2009

HOY SERÁ ELEGIDA "SEÑORITA TURISMO 2009"
* Como parte de Semana de Identidad Mochica.

Este Jueves 17 de Setiembre, desde las 7 de la noche en el centro comercial Boulevard, será elegida "Señorita Turismo 2009", como parte de las actividades programadas por la celebración de la Semana de la Identidad Mochica Lambayecana, que se desarrollará del 24 al 30 del presente mes.

La nueva Señorita Turismo presidirá, conjuntamente con la Doncella Mochica, todos los actos preparados para la semana del turismo regional.

En conferencia de prensa fueron presentadas seis de las nueve candidatas que postulan al cetro de "Señorita Turismo 2009", pues tres de ellas no pudieron asistir debido a actividades académicas programadas en sus respectivas universidades, según explicó Norma Muro.

Fátima Plaza Barrios, elegida recientemente "Doncella Mochica" estuvo acompañada de Lesly Toledo Gamero y Xiomara Espinoza Pintando, quienes ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente en el concurso.

La "Semana de la Identidad Mochica Lambayecana" es organizada por la Municipalidad Provincial de Chiclayo, a través de la sub gerencia de Turismo y tiene como finalidad la promoción de nuestra identidad lambayecana e impulsar el turismo regional.
Fuente: Gobierno Provincial de Chiclayo.

Seis de las nueve candidatas al título "Señorita Turismo 2009".


Por Vanessa Caballero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Del grupo solo la de blanco podria ser material para un certamen de belleza.

Anónimo dijo...

una pregunta nada relacionada al certamen de belleza pero si relacioando con el escudo de Lambayeque que por ahi se relaciona con el turismo, bueno mi interrogante es por què el escudo lleva un lema en latin??? no deberia ser en lengua mochica o al menos en español pues el lema no va con los simbolos mochicas que lleva, esta como el paseo d elas musas en chiclayo de estilo clasico que no va creo yo en una ciudad que deberia explotar los motivos de su rica cultura moche.

Anónimo dijo...

feas

ALX dijo...

HOLA PUCHA Q PENA QUE NO AYA SALIDO MI NOVIA NINGUNA ES MI FATI NO SE DE Q CULTURA HABRAN SALIDO TODAS ESAS PERO BUENO LASTIMA QUE NO PONGAN LA FOTO DE MI DONCELLA LES DIGO Q MI DONCELLA NO ES NINGUNA DE ELLAS XQ SINO ESTUBIERA RECELOSO MEJOR NO LA COLOKEN JEJEJE